¿Por qué Mind-Q?

Gracias a mi experiencia como manager de equipo en varias empresas del mundo dental, tuve la oportunidad de evaluar y analizar la falta de recursos emocionales que tenemos en nuestra función como odontólogas. Nos especializamos para ser las mejores a nivel de conocimientos y de técnica, pero nadie nos enseña cómo gestionarnos a nosotras mismas ni cómo gestionar al paciente.

Un día, una doctora me preguntó: ¿cuál es tu truco para que los pacientes que vienen enfadados porque han tenido algún problema se vaya tan contentos? Esa pregunta me hizo reflexionar tanto, que me dio la maravillosa idea de formarme para poder profesionalizar lo que me salía de forma natural gracias al crecimiento personal que había hecho conmigo misma. Sabía gestionar los pacientes y a mi personal de clínica de una forma positiva, resolutiva y eficaz, dándome como resultado un equipo motivado e implicado y unos pacientes felices y satisfechos.

Tengo muy claro que es esencial conectar con nosotras mismas y conocernos, ya que eso nos va a permitir empoderarnos en todas las áreas de nuestra vida. Además, debemos recordar que nos pasamos muchas horas en el trabajo y que esas horas nos pueden afectar en todas las áreas de nuestra vida.

¿Por qué mujeres dentistas?

Desde siempre he sentido que la energía que se crea entre mujeres es mágica y poderosa. Muchas mujeres no reconocen ese poder infinito que hay dentro de ellas y quiero ayudarlas a que puedan brillar con luz propia.

Por el hecho de ser mujeres debemos cumplir ciertos estándares tanto a nivel laboral, académico, familiar, estético, etc. Esto hace que seamos unas expertas en el autosabotaje y en la autoexigencia. Yo también he estado ahí y he sufrido mucho. Por eso decidí empezar mi camino de crecimiento personal, para así poder vivir la vida desde otra perspectiva.

Siendo mujer puedo empatizar mucho más con aquellas que hayáis experimentado obstáculos en el mundo laboral y personal.

Todo esto me lleva a ponerme al servicio de todas las mujeres que quieran dar un paso más en sus vidas, empoderándose a todos los niveles.